El Estadio Universitario de Nuevo León fue testigo de emociones y tensión la noche del lunes 20 de diciembre durante la final de vuelta de la Liga MX Femenil. Previo al partido entre Tigres y Monterrey, Nahuel Guzmán generó polémica por enésima ocasión luego de una agresión a jugadoras de Rayadas.
Días antes de la final, la directiva de Tigres invitó a afición a llevar peluches que serán entregados a niños sin posibilidad de recibir regalos en la temporada navideña. Nahuel Guzmán tenía en sus manos uno de estos juguetes, el cual utilizó para arrojarlo al campo durante el calentamiento de las jugadoras.
TERRIBLE LO QUE PASA EN EL FEMENIL!@PatonGuzman le avienta un objeto a las jugadoras @rayadas cuando terminaban su entrenamiento.
Como ven esto?@SancadillaNorte @SanCadilla @Faitelson_ESPN @Paco_Villa_ @enriquebermudez @lalobrizio @ramosrizo @pacochaconmx @zonarayada pic.twitter.com/SgrYppjDQS
— 🇫🇮💙🤍R9🤍💙🇫🇮 (@r9carloss) December 21, 2021
El arquero felino fue parte de una transmisión para el canal oficial del club, y una vez finalizada se dirigió a la zona de vestidores. Desde las gradas, un aficionado captó el momento exacto cuando el ‘Patón’ lanzó un peluche a la zona de calentamiento de Rayadas; situación que causó desacuerdo de inmediato.
En el video se puede observar la manera en que Nahuel arroja el objeto, el cual cae muy cerca de las jugadoras de Monterrey. Si bien, el peluche no golpeó a ninguna futbolista, el guardameta argentino no se salvó de las críticas en redes sociales, y horas después dio la cara para hablar de lo sucedido.

El guardameta de 35 años estuvo presente en una transmisión de Tigres | Foto: Nahuel Guzmán (Twitter)
La mañana del martes 21 de diciembre, Guzmán visitó las instalaciones de Tigres para someterse a las pruebas físicas y médicas de pretemporada. El portero de 35 años atendió a los medios de comunicación, y aseguró que todo fue una casualidad, porque nunca tuvo la intención de golpear a las jugadoras.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
