La gloriosa Liga BBVA MX es un espectáculo mundial que nadie se quiere perder y la gran muestra de esto es que Nikita Mazepin, piloto de Fórmula 1 en la escudería Hass, estuvo presente en el partido de Pumas UNAM en contra de Bravos de Juárez.
El automovilista ruso fue un invitado de lujo en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México BBVA AP21. Previo al inicio del partido, Mazepin paseo por la cancha del inmueble y convivió con algunos jugadores, con Goyo, la mascota de los Pumas, así como con Alejandra De la Vega, dueña del conjunto fronterizo.

Una experiencia única para el ruso | Foto: Getty
La F1 2021 no tuvo actividades este fin de semana. La siguiente fecha será el Gran Premio de Austin en los Estados Unidos, tras esto, la temporada continuará con el GP de la Ciudad de México este 7 de noviembre.
Con respecto al partido, el conjunto Universitario logró obtener un victoria de último minuto ante Bravos y consiguió su segundo triunfo en lo que va del actual campeonato de futbol en México.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
