logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

«No es la peor participación de Monterrey», asegura Javier Aguirre tras fracaso en Mundial de Clubes

El "Vasco" siguió justificándose.
Javier Aguirre Monterrey
Javier Aguirre fracasó con el Monterrey | Foto: Getty Images

Luego de que los Rayados de Monterrey se hicieran con el quinto lugar del Mundial de Clubes, fracasando rotundamente en su intento por tener una gran actuación, a Javier Aguirre parece no importarle mucho el desempeño de su equipo en este torneo, esto tras las excusas y declaraciones que dio.

En conferencia de prensa, tras vencer al Al-Jazira, el técnico de Monterrey siguió justificándose tras el lamentable papel y funcionamiento que su equipo tuvo en el «Mundialito«, exclamando que repitieron la misma actuación de las ediciones de 2011 y 2013 y reafirmando que «no sabía qué expectativa tenían», al no ser la peor participación de un club mexicano en esta competencia.

“Nada, respeto totalmente a la gente… No sé si las expectativas de los mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé, pero hicimos lo mismo del pasado, tampoco es que haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes. Es un aprendizaje, con derecho estamos aquí. Vamos a intentar estar en la Liga y ver si Monterrey es capaz de hacer lo que venimos haciendo”.

 

“Llevamos 9 partidos sin perder el 24 de octubre fue la última derrota. Estamos en buena línea, sabes que Monterrey queda en quinto lugar de este Mundial. Ganamos una copa para estar aquí, no pagamos por estar aquí», declaró en conferencia de prensa.

¿Qué te parecen las palabras de Javier Aguirre?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero