El Club América sigue en busca de reforzar su equipo para volver a ser campeón, y ahora estaría cerca de concretar el fichaje de Paul Arriola, jugador estadounidense del D.C United.
De acuerdo con Mediotiempo, las negociaciones por el pase del seleccionado norteamericano ya se habrían cerrado y estaría muy cerca de hacerse oficial.
De concretarse su fichaje, Arriola viviría su segunda etapa en la Liga BBVA MX ya que su carrera como futbolista comenzó en Xolos de Tijuana, conjunto con el que estuvo de 2013 a 2017. Con el conjunto fronterizo, Paul disputó 116 partidos y marcó 11 goles.
En su etapa con D.C United, ‘El Güero’ Arriola ha mostrado un gran nivel y en los 92 encuentros que ha jugado ha convertido 20 anotaciones.
Arriola se convertiría en el tercer refuerzo de las Águilas del América en esta campaña, luego de las incorporaciones de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.
¿Qué opinas de la posible llegada de Paul Arriola al América?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
