Los Pumas de Andrés Lillini hicieron su presentación en el Apertura 2022 de la Liga MX con un partido que dejó un sabor amargo por el empate contra Xolos de Tijuana. En dicho encuentro Diogo de Oliveira fue el gran protagonista, pues su gol ayudó a los universitarios a rescatar la igualada y de paso se lució con un enorme gesto.
El conjunto de la UNAM se fue al descanso con desventaja en el marcador y para el arranque del complemento, Andrés Lillini realizó su primer cambio con el ingreso de Diogo. La modificación le dio resultado a Pumas, ya que en una jugada a balón parado el brasileño remató de cabeza para marcar el 1-1 en el 51′.

Diogo fue el protagonista del partido | Foto: Pumas (Twitter)
Los Felinos se fueron con todo al frente, pero no fueron capaces de ampliar la ventaja y tuvieron que conformarse con el empate. En su camino hacia los vestidores, Diogo se encontró con un pequeño aficionado que portaba un cartel en las gradas y no dudó en acercarse para regalarle la playera de Pumas.
En un video compartido por el reportero Alonso Cabral de TUDN, se observa el momento exacto donde el atacante brasileño se despoja de la camiseta para regalarla a su fiel admirador. Sin embargo, un hombre acaparó las miradas por poner en riesgo a un bebé que llevaba en brazos.
Empate 1-1 entre #Pumas y #Xolos Dos puntos perdidos para los universitarios… ¿Lo mejor? El gran gesto de #Diogo con este niño que ya era y ahora será más su fan #1.
¿Qué opinas de partido? pic.twitter.com/wanI79x9qb— Alonso Cabral (@Alonso_Cabral) July 3, 2022
El seguidor de Pumas trató de abrirse paso entre los niños que buscaban quedarse con el jersey, e incluso estuvo a punto de caer entre las gradas de concreto. Por si fuera poco, se acercó hasta el barandal de protección y no le importó que el bebé quedara expuesto al pozo del Olímpico Universitario.
Diogo no prestó mucha atención a lo ocurrido, ya que su misión era entregar la playera a un niño en específico, y la seguridad del estadio le ayudó a entregarla. El espigado delantero universitario se despidió del campo entre aplausos, mientras que el aficionado con el bebé en brazos recibió múltiples críticas.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
