logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Qatar 2022: Alexis Vega no pudo contener las lágrimas al entonar el Himno Nacional

El '10' del Tri acaparó las miradas en el acto protocolario.
Alexis Vega lágrimas Himno Nacional Mundial Qatar 2022
La ceremonia de los himnos nacionales fue emotiva para México | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana inició su aventura en Qatar 2022 y para varios jugadores significó su primera participación en una Copa del Mundo. Con un un 974 Stadium plagado de afición azteca se vivió un emotivo momento durante la ceremonia de los himnos nacionales, pues Alexis Vega no pudo contener el llanto.

El jugador de Chivas fue uno de los 11 elegidos por Gerardo Martino para arrancar frente a Polonia y en el acto protocolario logró acaparar todos los reflectores. Mientras se entonaba el Himno Nacional Mexicano, las cámaras de televisión captaron a Alexis Vega con lágrimas en los ojos.

Después del emotivo momento protagonizado por Vega llegó el silbatazo inicial del australiano Christopher Beath y el Tri no dudó en buscar el arco rival. La Selección Mexicana parecía vivir buenos minutos en la primera parte y el ’10’ se convertía en el jugador más peligroso a la ofensiva.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

 


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero