Las cosas con los actos de violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro siguen si estar del todo claros. Ahora ha surgido un video donde un elemento de seguridad del estadio de Gallos Blancos golpea a un fanático del Atlas mientras trata de huir de los hinchas queretanos.
A través de redes sociales, usuarios comenzaron a hacer viral el momento donde el elemento de seguridad, mismo que iba vestido con una camiseta fosforescente con el número 98 en la espalda, se suma a la golpiza que barristas de Querétaro le dieron un fanático del Atlas.
En el video se observa que esta persona se acerca, y en lugar de detener la trifulca, golpea con un cinturón a la afición contraria.
Te dejamos con las imágenes y te recomendamos discreción.
Personal se seguridad del estadio corregidora, golpea a aficionado de Atlas, Queretaro es un ejemplo de cómo NO hacer las cosas.@LigaMXExpansion #JoseRamonLopezBeltran14
pic.twitter.com/S9MorGvITF— Don Pitufo Gruñón (@Pitufogrunion_) March 6, 2022
Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no se ha revelado el nombre de esta persona, ni tampoco existen detenidos por la bronca ocurrida el pasado 5 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México C22.
https://twitter.com/LuchoBalta/status/1500577624879476740?s=20&t=VJb60D-odR42XUVyopo7RQ
Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, señaló que la desafiliación de Gallos Blancos es una posibilidad muy alta debido a que la afición de Querétaro ya ha sido protagonista de varios actos vandálicos.
“Sin duda (podría llegar a la desafiliación). Esto tendrá que llegar a esas instancias. Los clubes son los responsables de la relación con las barras. Y si estas barras van más allá de los acuerdos que tienen con los clubes, existiendo ya antecedentes, esto agrava la responsabilidad de los involucrados”.

Se quedan sin barras visitantes | Foto: Getty
¿Qué te parecen las imágenes del elemento de seguridad que agrede al fanático de Atlas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
