Hernán Cristante, director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, informó que algunos de los jugadores del plantel han recibido amenazas de muerte.
En conferencia de prensa, el estratega argentino reveló que el vestidor de Gallos se encuentra destrozado por la situación vivida el pasado 5 marzo en el Estadio Corregidora, además, informó que los jugadores han sido amenazados.
«Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse. No hicimos nada, ayudaron a la gente, le abrieron la puerta de los vestidores, buscaron la forma de apoyar”, declaró.

El arquero de Gallos junto con las personas que bajaron a la cancha | Foto: Getty
Además de esto, Cristante aseguró que las familias de los jugadores tiene miedo y desean marcharse debido a al terror que se vivió dentro del recinto.
“Las mujeres de los chicos piensan en irse, lo de las víctimas lamentable y tristísimo, pero perder el trabajo puedes trabajar de cualquier cosa, que te amenacen es desagradable. He vivido momentos en Argentina complicados, llegar al vestidor al medio tiempo y que te pateen en el vestidor con armas, no se te olvida, esto extrapolo porque es un caos, no se encuentran tan rápido los responsables, sé que todos están tomando cartas en el asunto pero esto es más complejo, aquello lo sufrieron las familias, ver a las esposas o a los hijos de los chicos llorando, es muy desagradable, le diría a la gente de la Federación que sean rigoristas con lo que tienen que hacer pero que vean todos los aspectos”, concluyó el entrenador.

La situación fue una de las peores en la historia de la Liga MX | Foto: Getty
¿Qué opinas acerca de las amenazas de muerte que recibieron los jugadores de Querétaro?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
