Hace unos días, se oficializó la salida de Raúl Gudiño de las Chivas, por lo que quedaba en completa libertad para que pudiera elegir otro equipo, por lo que su futuro parece ser que esté fuera de la Liga BBVA MX, específicamente en la MLS.
Todo apunta a que el guardameta de 26 años estará defendiendo los colores del Atlanta United próximamente. Una de las razones por las cuales llegaría a este club en particular sería porque el mexicano Gonzalo Pineda es el actual estratega del conjunto de la liga estadounidense, por lo que ya se habrían puesto en contacto
Si llegara a concretarse su fichaje, tendría que pelear por la titularidad con el arquero Brad Guzan, quien es el titular y ha sido seleccionado por los Estados Unidos; sin embargo, se encuentra lesionado. También tendría que competir por un puesto con el otro arquero llamado Robert Shuttleworth.
¿Dónde más podría ir Gudiño?
En dado caso que el ex jugador del APOEL no llegara a la MLS, podría llegar a la Liga Profesional Saudí. Al-Nassr y Al Shabab también estarían interesados en que el mexicano pudiera llegar a dicho campeonato.
La última temporada que tuvo Gudiño con las Chivas no fue la mejor, en la cual únicamente disputó 10 partidos, jugando 865 minutos y permitiendo 16 tantos, con promedio de un gol cada 54 minutos.
Con el Rebaño Sagrado, Raúl estuvo durante cuatro años vestido como rojiblanco, donde se enfundó la playera de las Chivas por 85 ocasiones, permitiendo la cantidad de 106 tantos, un promedio de goles por partido que no le favorece a quien alguna vez era llamado como el «futuro de la portería nacional».

Raúl Gudiño, en un partido con el APOEL | Foto: Getty Images
¿Dónde terminará jugando Raúl Gudiño?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
