Los Rayos del Necaxa dejaron atrás una racha negativa de varios torneos en Liga MX para ser protagonistas a lo largo de Clausura 2024. En medio del ambiente positivo han surgido buenas noticias para el conjunto hidrocálido, pues se dio a conocer que el actor Ryan Reynolds se sumó a su grupo de inversionistas.
Este lunes 29 de abril, Variety informó que la estrella de Hollywood y su socio Rob McElhenney se convirtieron en socios minoritarios del Necaxa. Ryan Reynolds no es ajeno al futbol, ya que también tiene participación en el proyecto del Wrexham AFC de Gales, del cual posee el 95% y al que ha ayudado a ascender de la quinta a la tercera división de Inglaterra.

Reynolds y McElhenney son accionistas mayoritarios del Wrexham de Gales | Foto: Wrexham AFC (X)
Por si fuera poco, el protagonista de Deadpool y Rob McElhenney también están ligados a otros deportes, ya que son accionistas de la escudería Alpine de Fórmula 1. Ahora, Reynolds y su colega se integran al grupo que ha dado un importante respaldo financiero al Necaxa, aunque de momento se desconoce cuál es el papel que desempeñarán.
Fue a mediados de 2021 cuando se supo que un grupo de inversionistas había adquirido un porcentaje de las acciones del club de Aguascalientes. Entre las personalidades que se sumaron al proyecto destacaban nombres como los de Mesut Özil, Odell Beckham Jr., Kate Upton, Victor Oladipo, Bode Miller, Justin Verlander y Eva Longoria.
EXCLUSIVE: Ryan Reynolds and Rob McElhenney have purchased a stake in Club Necaxa, the century-old Mexican soccer club that also counts Eva Longoria among its owners. https://t.co/6PZIp5Jiny
— Variety (@Variety) April 29, 2024
Actualmente no se sabe si todas estas celebridades permanecen en el proyecto, con excepción de Eva Longoria, quien estuvo de visita en el Estadio Victoria durante la última jornada del Clausura 2024. En dicho encuentro, los Rayos de Eduardo Fentanes cayeron por goleada de 2-5 a manos del Monterrey, aunque aseguraron su presencia en el Play-In.
Necaxa finalizó en el noveno puesto de la clasificación general con un total de 27 puntos; producto de siete victorias, seis empates y cuatro descalabros. Luego de varias campañas, los Rojiblancos volvieron a instalarse en una fase final, en la que enfrentarán al Querétaro y de ganar, buscarán el boleto a Liguilla con el perdedor de la llave entre Pachuca y Pumas.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
