Salvador Cabañas marcó una época en el América y en el fútbol mexicano al ser de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga MX. A pesar de haber brillado en los equipos donde militó, el paraguayo admitió que no sería parte de un cuerpo técnico, ya que tendría que aguantar mañas de los jugadores, como el fingir lesiones, algo que él sinceramente dijo haber hecho en su etapa como futbolista.
“Primero hay que estudiar y prepararse. No me gusta lo que es cuerpo técnico. Muchas veces los técnicos aguantan cosas de los jugadores: A veces nos hacíamos los lesionados para no jugar un partido”, comentó Cabañas en una entrevista con el Escorpión Dorado.
De la misma manera, el ex delantero paraguayo contó «sus mañas» y la manera en cómo podía hacer para perderse algunos partidos, ya que al ser el ídolo, era complicado que le dijeran que no.
«Me hacía el lastimado en la semana y no jugaba. Le decía al kinesiólogo que me molestaba el cuádriceps o algo de eso”, comentó «Chava», asegurando que hacía esta práctica por el cansancio acumulado por jugar tantos partidos.
¿Qué opinas de las declaraciones de Cabañas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
