El Apertura 2023 terminó antes de lo planeado para Cruz Azul y con la llegada de Iván Alonso como director deportivo se alistan para una limpieza. Varios jugadores no están contemplados para el Clausura 2023 y la tarde de este martes 5 de diciembre se confirmó la baja de Sebastián Jurado.
Después de múltiples rumores, se anunció que el arquero de 26 años culminó su etapa en La Máquina para convertirse en refuerzo de FC Juárez. Mediante sus cuentas oficiales, la escuadra de Bravos le dio la bienvenida a Sebastián Jurado, quien vivirá su tercera aventura en Primera División.
🤝¡Bienvenido a la frontera, @seba_jurado! 💚🐎⚽️ A poner en alto nuestros colores. #ContigoMásBravos pic.twitter.com/zrmTk06dc5
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) December 5, 2023
«FC Juárez informa la llegada de Sebasitán Jurado. El portero de 26 años llega procedente de Cruz Azul, equipo donde consiguió un título de Liga MX en 2021. Ha sido seleccionado nacional Sub-23, ganó la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio», dice el comunicado.
Información en desarrollo.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
