El NRG Stadium de Houston, Texas, fue testigo de una auténtica fiesta gracias al triunfo de la Selección Mexicana sobre Honduras. El Tricolor tuvo un gran debut en Copa Oro 2023, pero desafortunadamente no todo fue positivo, ya que la violencia nuevamente se hizo presente entre los aficionados.
Luego del triunfo de 4-0 de México sobre Honduras, en redes sociales se viralizó un video protagonizado por un grupo de personas, quienes fueron captados en pleno conato de bronca. De acuerdo con versión de los testigos, el pleito se originó luego que una mujer en silla de ruedas fuera agredida en los pasillos del NRG Stadium.

La afición se reconcilió con el Tricolor | Foto: Selección Mexicana (Twitter)
En la grabación se puede apreciar el momento exacto donde al menos cuatro mujeres se enfrascan en una batalla campal. De manera simultánea, aficionados con la playera de la Selección Mexicana también se agarraron a golpes, sin que nadie hiciera algo para detener la riña.
Cuando la situación parecía salirse de control, personal de seguridad del inmueble tuvo que intervenir para evitar que todo pasara a mayores. No obstante, a las fanáticas no pareció importarles la presencia de las autoridades, ya que continuaron los intercambios de golpes y jalones de cabello.
The girl who posted this said they pushed a lady down on her wheel chair. She has more videos! @britneyivannaa pic.twitter.com/75g5zepl67
— Grizzy (@GrizzysHoodNews) June 26, 2023
Ese incidente no fue el único ocurrido durante el partido de la Selección Mexicana, ya que otros aficionados protagonizaron una pelea en las gradas del estadio. El video que circula en redes incluso ha causado indignación, ya que dos hombres agredieron a un aficionado.
Lo grave del asunto fue que la pareja del sujeto también recibió fuertes golpes por parte de los agresores, y nuevamente, la seguridad tardó en intervenir y posteriormente, uno de los involucrados en la riña fue detenido por la Policía.
Can we identify this cat for our Come on Down video? This guy assaulted a woman at the NRG stadium. People were there to watch the Mexico versus Honduras game. There were lots of fights out there, but this was very ugly to see. pic.twitter.com/GXJxw1q0mv
— Grizzy (@GrizzysHoodNews) June 26, 2023
Mientras tanto, el equipo de Jaime Lozano se alista para su siguiente compromiso en Copa Oro, programado para el jueves 29 de junio contra Haití en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. El Tri cerrará la fase de grupos el domingo 2 de julio ante Qatar en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
