La Selección Mexicana, plagada de jóvenes de la Liga BBVA MX, perdió ante Ecuador en partido amistoso por un marcador de 3-2.
Las cosas comenzaron de la peor manera para el Tricolor debido a que comenzó abajo en el marcador desde el minuto uno. Tras un mal rechazo de la zaga mexicana, Quiñones aprovechó y anotó el primero para Ecuador.
La respuesta mexicana llegó al minuto 5. Santiago Giménez cayó dentro del área tras una gran jugada, y desde el suelo, mandó un centro que Roberto Alvarado remató a placer para poner el empate a uno.
Lamentablemente, el partido fue un concierto de desatenciones a la defensiva por parte de los jugadores de la Selección Mexicana. Al 14′, el combinado sudamericano realizó una gran pared que dejó a Corozo solo frente a Orozco y definió de gran manera.
La primera parte terminó con ventaja para Ecuador y con una Selección Mexicana con bastantes dudas a la defensiva.
La parte complementaria comenzó con el Tricolor adueñándose de las acciones del cotejo y la recompensa llegó al 58. Piojo Alvarado falló un mano a mano, pero el rebote fue hacia a Osvaldo Rodríguez que disparó de gran manera para poner el empate a dos.
A pesar de que México logró varias jugadas importantes, los errores defensivos volvieron a hacerse presentes y al 74′ Chalá anota el tercero de Ecuador.
El partido terminó con un resultado favorable para la Selección de Ecuador. México volverá a la actividad en el mes de noviembre con el octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
