La Selección Mexicana tuvo un respiro en el octagonal de Concacaf después del triunfo de 3-0 sobre Honduras en la cancha del Estadio Azteca. Desafortunadamente, algunos aficionados se olvidaron del resultado y las gradas del Coloso de Santa Úrsula nuevamente fueron testigo de actos de violencia.
Al final del encuentro, un grupo de personas fueron captadas mientras se agarraban a golpes en la parte alta del Estadio Azteca. La bronca en la tribuna quedó registrada en videos que circulan en redes sociales, y al percatarse de la situación, varios aficionados comenzaron a abandonar el recinto.
Por el momento se desconocen los motivos que provocaron la trifulca, la cual ocurrió apenas una semana después de otra bronca en el mismo inmueble. Tras la victoria del América sobre Pumas en el Clásico Capitalino, barristas de ambos equipos se enfrentaron y causaron desperfectos en las tribunas del estadio.
Previo al inicio del partido de la Selección Mexicana y Honduras, se registró una pelea entre revendedores y elementos de la policía capitalina. Esto luego de un operativo montado por parte de las autoridades con el objetivo de frenar la reventa, lo que dejó como resultado a 14 personas detenidas.

El ‘Tri’ se mantiene invicto en el octagonal de Concacaf | Foto: Selección Mexicana (Twitter)
Con el triunfo de 3-0, el ‘Tri’ de Gerardo Martino regresó al liderato del octagonal, en el que marcha con un total de 11 puntos. El próximo partido de la Selección Mexicana será el miércoles 11 de octubre cuando visite el Estadio Cuscatlán para cerrar la fecha FIFA ante el combinado de El Salvador.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
