logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

“Vamos a ver”: Tata Martino sobre el regreso de Chicharito a Selección Mexicana

Un aficionado cuestionó al estratega durante su estancia en Atlanta para el duelo ante Paraguay.
Chicharito - Tata Martino
Martino no ha convocado a Chicharito desde 2019 I Miselecciónmx

La afición mexicana no pierde las esperanzas de que Javier Chicharito Hernández vuelva a jugar con el tricolor, por lo que ahora un aficionado interceptó al técnico Gerardo Martino para cuestionarlo sobre el regreso de Hernández. 

El aficionado ya conocido como ‘Caramelo’, compartió en sus redes un tik tok donde cuestionó al director técnico de la Selección Mexicana sobre las nuevas sorpresas que llegarán previo al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Tata Martino Mexico Selección Mexicana

«El Tata» sabe de todas las críticas en su contra | Foto: Getty Images

Tata Martino habla sobre Chicharito 

‘Carmelo’ asistió al hotel de concentración del Tri en Atlanta, Estados Unidos, pues los futbolistas aztecas se midieron ante Paraguay en un partido amistoso, en el que México perdió 0-1, dejando muchas dudas entre sus aficionados. 

Fue entonces cuando Tata Martino fue interceptado en el hotel, para preguntarle si en la convocatoria para Qatar 2022 habría sorpresas en la Selección Mexicana.

Sorprendido por la pregunta y con un gesto de desaprobación, Martino respondió con otro cuestionamiento, “¿Sorpresa de gente nueva?”.

Selección Mexicana Javier Chicharito Hernández Tata Martino

La gente quiere a Chicharito | Foto: Getty Images

En un segundo intento de cuestionarlo y con la esperanza de saber algo sobre el posible regreso de CH14, el conocido fanático preguntó sobre el su regreso. 

 «¿Crees que haya oportunidad?», cuestionó “Carmelo” mientras le mostraba la nueva playera del Tricolor con el nombre del «Chicharito».

Con un sonrisa picara y relajado rápidamente respondió. “Vamos a ver, vamos a ver”, sentenció Tata Martino.

Si bien, parece una respuesta muy ambigua y simple, los fanáticos han mostrado su reacción en redes, misma que se ha dividido entre lo que aseguran que podría regresar y los que piensan que no lo volverán a convocar.

Crean campaña para el regreso de Chicharito al Tri

A través de Change.org, Teófilo Huerta Moreno, aficionado del conjunto mexicano, lanzó una campaña que busca tener repercusión en los jugadores de la Selección Mexicana, cuerpo técnico y en la Federación Mexicana de Fútbol, (FMF), al juntar firmas que piden que Javier “Chicharito” Hernández vuelta al Tri.

Javier Hernández no ha disputado partidos con el equipo tricolor desde, la Fecha FIFA de septiembre de 2019 durante una gira que hizo México, en la que enfrentó a Estados Unidos y Argentina.

Mucho se ha dicho sobre los posibles motivos; sin embargo la federación y Tata Martino aseguran que su decisión está basada solo en el nivel de juego.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero