logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Tecatito Corona lucha por llegar a Qatar 2022

El representante del futbolista habló sobre su proceso de recuperación.
Jesus Tecatito Corona
Tecatito aún se encuentra muy desanimado por su lesión I Jesús Corona

Luego de que el futbolista mexicano, Jesús «Tecatito» Corona, sufrió una fractura de tobillo durante un entrenamiento con el Sevilla, mucho se ha hablado sobre las posibilidades que tiene el delantero de jugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y ahora fue su representante el encargado de hablar sobre su recuperación. 

Matías Bunge, representante de Corona, habló con diversos medios sobre las posibilidades que tiene el jugador de llegar a Qatar 2022 con una buena rehabilitación. 

«Difícil es, es una realidad, ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos del Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar», subrayó el representante.

Tecatito Corona Selección Mexicana

Inicialmente se pronóstico una recuperación de 5 meses I Mundialistas

De acuerdo con el informe médico post operatorio, Jesús Manuel Corona estará fuera de actividad por los próximos cinco meses, sin embargo, se espera que su proceso de recuperación pueda ser más corto.

Matías también se sincero sobre el ánimo de Corona, pues confesó que aún se encuentra cabizbajo por lo sucedido y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su alcance para poder representar a México en el Mundial.

«La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas, pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial», indicó Bunge.

La Selección Mexicana debutará el 22 de noviembre contra Polonia en el Estadio 967, el 26 jugará contra Argentina y el 30 lo hará contra Arabia Saudita.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero