logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Técnico de Cruz Azul confiesa que ha llorado por los malos resultados

Joaquín Moreno no la ha pasado bien por la mala racha que atraviesa Cruz Azul.
Cruz Azul Joaquín Moreno malos resultados
Moreno no piensa en renunciar al cargo | Foto: Getty Images

Cruz Azul se encuentra sumergido en otra crisis y sus opciones para pelear por un puesto en la Liguilla del Apertura 2023 cada vez son más lejanas. Ante Querétaro, La Máquina acumuló su sexta derrota de la campaña y en medio del momento de incertidumbre, el técnico Joaquín Moreno confesó que la ha pasado muy mal por los últimos resultados.

En charla con los medios de comunicación, el técnico de 50 años confesó que ante la mala racha que atraviesa el equipo, incluso ha terminado con lágrimas al igual que su familia. Joaquín Moreno sabe que la afición de Cruz Azul no está contenta por los resultados negativos que se han presentado desde que arrancó el Apertura 2023.

Cruz Azul Querétaro derrota Jornada 9 Joaquín Moreno

Los Cementeros sufrieron su sexta derrota del torneo | Foto: Club Querétaro (X)

«Entiendo a la afición, me identifico con ellos. Uno también ha llorado y al igual que ellos, sufre estar en este club, sabemos todo lo que representa. Tengo una experiencia con mi familia, con mi esposa, ver llorar a tus hijos, no teniendo ningún puesto dentro del club. Entiendo toda esa parte», expresó.

La tarde del domingo 24 de septiembre, el conjunto de La Noria se presentó en la cancha del Estadio Azteca para recibir al Querétaro en actividades de la Jornada 9. Carlos Rotondi abrió el marcador para los Cementeros en el último suspiro del primer tiempo, pero los visitantes reaccionaron en la segunda mitad y lograron imponerse por 1-3.

Luego del tropiezo ante Gallos, La Máquina cayó al penúltimo lugar de la tabla general, en la que apenas acumula cinco puntos; producto de una victoria y dos empates. A pesar del complicado momento que atraviesa Cruz Azul, Moreno insiste en que el trabajo los ayudará a salir del bache, pues no tiene pensado dar un paso al costado.

«Sé la exigencia que tenemos como club. Tenemos que trabajar, no podemos bajar los brazos, revisar individualmente, analizarnos y hacer esa reflexión, y el día de mañana estar puestos para el partido contra San Luis», agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero