Parece que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscan otro bombazo francés y ahora estrían interesados en fichar al mediocampista Dimitri Payet.
La cadena RMC Sport retomó la información del periodista Santiago Fourcade, donde afirma que el conjunto universitario está bastante interesado en hacerse con los servicios del capitán del Olympique de Marsella, antiguo compañero de Gignac. Sin embargo, la llegada de Payet supondría la salida de Florian Thauvin del equipo regiomontano.
«El club estaría confiado en atraer al jugador del Olympique de Marsella, tras los traspasos de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
Los Tigres planean separarse de Thauvin para poder ofrecer un salario importante al número 10 del Marsella. El reunionés tiene contrato con el Marsella hasta junio de 2024″, se lee en la información del medio galo.

Otro bombazo | Foto: Getty
A pesar de que el contrato del francés termina en 2024, el costo del traspaso no sería un problema para la directiva felina. De acuerdo con Transfermakt, Payet, de 35 años, tiene un costo de 5 millones de euros en el mercado actual.
Payet ha jugado casi toda su carrera en la Ligue 1 de Francia. Durante su carrera ha jugado en 4 equipos diferentes dentro de su país (Nantes, Lille, Saint-Étienne y Olympique de Marsella).
El mejor nivel de Payet se vio fuera de Francia, en su aventura por la Premier League con el West Ham, equipo con el que disputó 60 partidos y anotó 15 goles.
Con la Selección absoluta de Francia, Dimitry ha jugado 38 partidos y ha marcado en 8 ocasiones.
¿Qué opinas del interés que tienen los Tigres por contratar a Dimitry Payet? ¿Será que los Universitarios romperán el mercado una vez más?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
