logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Tuca Ferretti criticó color de uniforme del América con posible gesto homofóbico

El ahora comentarista, Tuca Ferretti, hizo énfasis con el color del uniforme del América.
Tuca Ferretti America color uniforme
Tuca recriminó el uniforme del América | Foto: Imago7

En medio de la euforia deportiva desatada por el enfrentamiento entre León y América, un episodio insólito ha capturado la atención de los aficionados. El ex director técnico de Tigres, «Tuca» Ferretti, no ha dudado en expresar su descontento, no solo por el desempeño del cuadro azulcrema, sino también por la elección del uniforme utilizado durante el partido disputado en casa de la Fiera.

En un revelador episodio en el programa de ESPN, Ferretti no escatimó críticas al cuadro americanista, centrándose especialmente en la tonalidad del uniforme que, según él, dejó mucho que desear.

«¿No te da vergüenza los colores del América? No jugó el América, ¿qué equipo jugó? Es una vergüenza», espetó el entrenador al conductor del programa, Álvaro Morales.

Tuca Ferreti Alvaro Morales ESPN América color uniforme

Se calentaron los ánimos como siempre | Foto: Especial

¿Qué más dijo el Tuca Ferretti sobre el uniforme del América?

La polémica surgió cuando Ferretti, visiblemente molesto, calificó la elección del color lila como una «aberración», acompañando sus palabras con un sugestivo movimiento de mano que algunos interpretaron como un gesto homofóbico. La discusión tomó un giro inesperado cuando Morales, inicialmente creyendo que el uniforme era gris, fue corregido por el exentrenador de Puebla, Chelís, quien afirmó que era lila y lo catalogó como lo peor del partido.

«Sí me molestó, el América no debe jugar de gris, debe jugar de amarillo, ahí soy daltónico», expresó Morales, quien no esperaba la contundente respuesta de Tuca. Ferretti, sin titubear, señaló: «¡Lila! Es una aberración que mi equipo América vaya y no use sus colores».

El intercambio de comentarios no se detuvo ahí, ya que Morales, defendiendo su posición, señaló que Ferretti también llevaba lila en su atuendo, refiriéndose a su corbata. La respuesta del Tuca fue rápida y contundente: «Ese lila estaba más fresco, otra cosa por no decir otra cosa», dejando a todos atónitos con su respuesta.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero