Por medio de un comunicado en redes sociales, Chivas ha informado que Víctor Manuel Vucetich ha dejado su cargo como director técnico de la institución.
«El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.
Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.
También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad», se lee en el comunicado del club.

‘El Vuce’ y su cuerpo técnico han sido duramente criticados. | Foto: Getty
El mismo comunicado informa que «la directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina». Junto con esto, se desveló que aún no existe un suplente para ocupar el cargo del Rey Midas y se está determinando al candidato ideal para ocupar el banquillo de Chivas.
¿Qué te pareció el papel de Vucetich como técnico de Chivas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
