El fútbol mexicano se viste de luto, ya que Néstor Damián Ángeles Rodríguez, de tan solo 21 años y árbitro designado para el juego de Mazatlán vs. Chivas Sub 18, falleció en un accidente automovilístico cuando iba de camino a Sinaloa a pitar el duelo de divisiones inferiores.
«Triste noticia. En fatal accidente fallece nuestro amigo y ex compañero Néstor Damián Ángeles Rodríguez.
Se dirigía a la ciudad de Mazatlán para arbitrar el partido de Sub 18 entre Mazatlán vs Chivas. En paz descanse, pronta resignación a su familia», se lee en la publicación del ex árbitro Paul Delgadillo.
Triste noticia.
En fatal accidente fallece nuestro amigo y ex compañero Néstor Damián Ángeles Rodríguez. Se dirigía a la ciudad de Mazatlán para arbitrar el partido de sub 18 entre Mazatlán vs chivas.
En paz descanse, pronta resignación a su familia. pic.twitter.com/CJMLMUezTE— PAUL DELGADILLO (@PAULEDELGADILLO) November 5, 2021
Néstor realizaba el viaje desde Durango a Sinaloa para dirigir el juego entre los que juegan en el Kraken y el Rebaño Sagrado de la Sub-18. Ángeles Rodríguez no había dirigido ningún partido en primera división, ya que su trabajo se centraba en dirigir divisiones y categorías inferiores.
Ante la desgracia, Emmanuel Plascencia Plascencia, quien iba a realizar su función como cuarto árbitro en dicho cotejo, tomó el rol del árbitro central para este cotejo.

Néstor Damián Ángeles Rodríguez se desempeñaba como árbitro en divisiones inferiores | Foto: FEMEXFUT
Descanse en paz.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
