logo-cerocero Caliente Logo
Noticias

Éstos son los once nominados al Premio Puskas 2021

Conoce los once mejores goles de la edición 2021.
Premio Puskas
El Premio Puskas, galardón al mejor gol del año | Foto: FIFA

El fútbol se gana con goles, pero hay algunos que particularmente son de otro planeta, lo cual desde hace unos años existe un premio para escoger al mejor gol del año, llamado el Premio Puskas. En esta ocasión, se dieron a conocer a los once nominados, siendo cada uno de ellos una obra de arte, donde la mexicana del Querétaro Daniela Sánchez está en la terna.

Nominados Premio Puskas

  • Luis Díaz (COL): Brasil – ColombiaCONMEBOL Copa América] (23 de junio de 2021)
  • Gauthier Hein (FRA): Chamois Niortais FC – AJ Auxerre [Ligue 2] (10 de abril de 2021)
  • Érik Lamela (ARG): Arsenal FjC – Tottenham Hotspur FC [Premier League] (14 de marzo de 2021)
  • Valentino Lazaro (AUT): Bayer 04 Leverkusen – Borussia VfL 1900 Mönchengladbach [Bundesliga] (8 de noviembre de 2020)
  • Riyad Mahrez (ALG): Zimbabue v. Argelia [clasificatorio para la Copa Africana de Naciones de la CAF] (16 de noviembre de 2020)
  • Sandra Owusu-Ansah (GHA): Kumasi Sports Academy Ladies FC – Supreme Ladies FC [Premier League femenina de Ghana] (8 de mayo de 2021)
  • Vangelis Pavlidis (GRE): Willem II – Fortuna Sittard [Eredivisie] (16 de mayo de 2021)
  • Daniela Sánchez (MEX): Querétaro FC – Atlético de San Luis [Liga MX Femenil] (16 de enero de 2021)
  • Patrik Schick (CZE): República Checa – Escocia [Eurocopa de la UEFA 2020] (14 de junio de 2021)
  • Mehdi Taremi (IRN): Chelsea FC – FC Porto [Liga de Campeones de la UEFA] (13 de abril de 2021)
  • Caroline Weir (SCO): Manchester City WFC – Manchester United WFC [Superliga femenina inglesa] (12 de febrero de 2021)

¿Cuál gol es tu favorito?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero