Fidel Kuri, antiguo dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la Ciudad de México y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, luego de ser investigado por el presunto delito de fraude.
Según información de la FGJEM, la detención de Kuri se llevó a cabo en colaboración con elementos de las autoridades de la capital cumpliendo con una una orden de aprehensión en contra del empresario.
Tras su detención, trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez y se espera más información sobre su detención en las próximas horas.

Kuri se volvió persona non grata para la Liga BBVA MX| Foto: ESPN
Por medio de su cuenta de Twitter oficial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó imágenes de la detención de Kuri.
«Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude», se lee en un comunicado.

Kuri en el momento de su detención | Foto: @FiscaliaCDMX
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
