El mundo del fútbol está consternado tras la muerte del ex-futbolista Alfredo «Chango» Moreno a la edad de 41 años, por lo que las muestras de afecto no se hicieron esperar. Una de las cuales llamó la atención fue la del guardameta Guillermo Ochoa, el cual se despidió de él con un emotivo mensaje.
A través de su cuenta de Twitter, el portero del América y capitán de la Selección Mexicana se despidió de su amigo, siendo de los primeros en dar sus condolencias a tal noticia. Ambos se conocieron cuando pudieron compartir vestidor en el conjunto de Coapa hace más de 10 años.
QEPDs AMIGO 🙏 Abrazo grande hasta allá arriba!
— Guillermo Ochoa OLY (@yosoy8a) December 8, 2021
“Que en paz descanses, amigo. Abrazo grande hasta allá arriba”, escribió el cancerbero americanista en su cuenta de Twitter.
El delantero argentino naturalizado mexicano destacó en la Liga MX con varios equipos, siendo Necaxa, San Luis y Tijuana con los que pudo contribuir con sus goles. A raíz de su retiro del fútbol en 2019, el «Chango» radicaba en Aguascalientes, junto a su esposa y sus hijos.

Alfredo Moreno en su etapa con Xolos | Foto: Mexsport
Descanse en paz, Alfredo Moreno.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
