La Liga Arco Mexicana del Pacífico está a poco menos de un mes de comenzar, los equipos están cerrando los últimos movimientos para completar sus novenas y llegar armados a la pretemporada.
Los Venados de Mazatlán y los Sultanes de Monterrey llevaron a cabo uno de los movimientos más relevantes del periodo. David Olmedo-Barrera, jardinero izquierdo llegara al equipo de Mazatlán a cambio de Anthony Giansanti y Juan «Sin Miedo» Noriega.
Los tres jugadores tuvieron una buena temporada con sus equipos en la Liga Mexicana de Béisbol, Anthony-Gi se integró a los Sultanes a media temporada para liderar el bateo hacia el final de la misma en sustitución de Xavier Batista.
Anthony Giansanti jugando con Sultanes en la Liga Mexicana de Béisbol | Foto: @SultanesOficial (Twitter)
En su temporada con Los Sultanes en verano consiguió 64 hits, 6 cuadrangulares y 36 remolcadas, convirtiéndose rápidamente en uno de los hombres titulares en la novena de los Fantasmas Grises.
David Olmedo-Barrera fue líder de liga en el promedio de bases conseguidas por bateo, en 206 ocasiones que fue a a la jaula de bateo consiguió 73 sencillos, 16 extra base y en 3 ocasiones fue hasta la antesala con su bateo.
David Olmedo-Barrera con los Pericos de Puebla en Postemporada | Foto: @Pericos_Oficial (Twitter)
Juan Noriega relevó en trece juegos sin recibir una sola carrera, consiguiendo también un salvamento con el Tigre de Quintana Roo y adjudicándose una sola victoria en al temporada.
Juan Noriega lanzando con el Águila de Veracruz | Foto: @elaguilabeisbol (Twitter)
La novena de Sultanes va integrando poco a poco jugadores que tuvieron un buen torneo y la llegada de El Jefe Giansanti confirma que buscan resarcir el pésimo torneo que hicieron dentro de la Liga Mexicana en esta edición de la Liga del Pacífico.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

