Konnan es uno de los máximos íconos de la lucha libre y no solamente brilló en el octágono, intentó hacerlo en una faceta poco conocida y casi no recordada por muchos, su época de rapero en los años noventa.
Nacido en Santiago de Cuba, el luchador de 59 años y bautizado como Carlos Santiago Espada, tuvo otros nombres como El Relámpago, Charles Ashenoff, Max Moon, The Latin Fury, K-Dogg, entre otros; sin embargo, su carrera despegó cuando tomó el alías de Konnan
El cubano tuvo sus mejores apariciones en la Triple AAA, donde ganó campeonatos de peso completo, y protagonizó grandes batallas contra íconos como Cibernético. También brilló en el pancracio de los Estados Unidos, donde tuvo grandes luchas al lado de Rey Misterio Jr y batallas contra grandes como Eddie Guerrero.
Konnan es una de las máximas leyendas de la lucha libre mexicana, siempre brilló por su personalidad l Foto: Ebay
Konnan como rapero
En los años noventa, el exitoso luchador sacó un disco titulado «La ley de Konnan», con un estilo rap con música electrónica, muy parecido a la agrupación Caló y al cantante Gerardo, quienes brillaban en aquellos tiempos por su estilo.
Algunos de los sencillos del álbum, salido a la venta en 1992 en cassette fueron: «Qué pasa», «La mini cumbia», «Heart Attack», «Mami yo quiero», «Muy perro en la disco», «La ley de Konnan», «Respeto» y «Meneate».
En la mayoría de sus canciones hablaba de su estilo de vida, sus intereses, amoríos e interés por las damas.
A través de la página de discogs, el cassette del ex luchador se puede adquirir por $3,559 pesos, y contiene sus ocho éxitos. También se puede escuchar en la plataforma de Youtube. Desafortunadamente para él, no tuvo éxito en la música y fue su única producción.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

