Los Angeles Rams, actuales campeones, siguen con las extensiones de contrato y esta vez fue el turno para su mejor arma ofensiva, Cooper Kupp, lo que asegura su permanencia en el equipo de la NFL.
El acuerdo vincula al receptor de 28 años con los Rams por los siguientes cinco años, hasta 2026, y un total de 110 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los mejores pagados en su posición. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del equipo angelino.
Con un salario de 80 millones de dólares por los tres años extendidos, de los cuales 75 millones están asegurados.
Signed, sealed, d̶e̶l̶i̶v̶e̶r̶e̶d̶ received. pic.twitter.com/G30TXuRbbs
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) June 9, 2022
“Amo esta organización y quiero estar aquí por mucho timepo, por eso quiero que este contrato tenga sentido para todos”, declaró Kupp a la prensa.
Cooper Kupp y su gran carrera en la NFL
Cooper llegó a la NFL en 2017, luego de que los Rams lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft de ese mismo año.
En sus cinco años de carrera ha jugado 57 partidos, atrapado 433 pases para 5,517 yardas y ha generado un total de 40 recepciones para touchdowns.
El 2021 fue el año en que Kupp se consolidó como uno de los mejores receptores de la liga, donde lideró las estadísticas con un total de 145 recepciones, 1,947 yardas por recepciones y 16 touchdowns.

Cooper Kupp fue nombrado MVP del Super Bowl LVI I Foto: Getty Images
Asimismo, el receptor logró coronarse en el Super Bowl LVI antes los Cincinnati Bengas, 23-20, y en donde fue nombrado el MVP (jugador más valioso) del encuentro. Dicho evento tuvo lugar en la casa de los Rams el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Cooper Kupp es un receptor de tercera generación, pues viene de una familia que tiene historia en la NFL, siendo su padre Graig Kupp y su abuelo Jake Kupp
No te pierdas del mejor contenido de deportes en Cero Cero y síguenos en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
