Oswaldo Sánchez fue uno de los arqueros más sobresalientes que tuvo México en los últimos años. Figura emblemática de las Chivas, el cancerbero no olvida los colores del América, equipo con el cual jugó y llegó a sentirse identificado.
“Yo me sentí identificado en su momento con los dos equipos, no lo voy a negar que soy Chiva de corazón, lo he dicho siempre, es el equipo que mi abuelo y mi padre me inculcaron, que me llevaron cada 15 días con mi tarjeta de aficionado al estadio Jalisco, pero la verdad, cuando estuve en América, me di cuenta que es un equipo también muy grande, que tiene mucha afición, y que la gente te respalda y te exige, y lo mismo en Chivas”, exclamó el que llegó a ser portero del América hace unos años al diario Esto.
Vestir ambas playeras, una fortuna
Por otra parte, el guardameta mundialista con México en Alemania 2006 recalcó que él tuvo la suerte de pertenecer a ambas escuadras, viéndolo como una fortuna en su carrera.
“A mí me tocó la fortuna de vestir la del América, recuerdo perfectamente que la gente de Chivas me abucheaba, y cuando estaba del otro lado la gente de América también me pegaba, entonces, al final de cuentas, la gente ve el deseo, las ganas y la determinación con la que defiendas una camiseta, esa es la realidad”, sentenció.
¿Te hubiera gustado ver más tiempo a Oswaldo con la playera del Club América?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
