El rebrote de COVID-19 que ha azotado a Inglaterra ha provocado que algunos partidos de la Premier League que se iban a jugar en el «Boxing Day» fueran aplazados, esto tras recibir solicitudes de algunos equipos que han sido afectados por el virus. Por esto, los duelos de Wolverhampton-Watford y Leeds United-Liverpool serán disputados en otra fecha.
«La Premier es consciente de que la decisión de aplazar estos dos partidos decepcionará a los aficionados y entiende sus frustraciones en una época del año especial en la que los seguidores esperan asistir y ver los encuentros», difundió la liga a través de un comunicado.
Following postponement requests from @LUFC and @WatfordFC as a result of COVID-19, the Premier League Board met this morning and regrettably agreed to call off the two affected clubs’ Boxing Day fixtures
Full statement: https://t.co/icqowbeWY8 #LIVLEE #WOLWAT pic.twitter.com/WoDSf9x3ZB
— Premier League (@premierleague) December 23, 2021
Después de la evaluación de los casos, una reprogramación de los partidos Premier League era necesaria. Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, ha sido de los equipos más afectados por el brote y las lesiones, además de que su campo de entrenamiento tuvo que ser cerrado por las Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.
Por el otro lado, Watford ni siquiera tiene el mínimo de jugadores con el cual puedan entrar al terreno de juego, por lo que este sería su segundo juego aplazado, el primero contra Crystal Palace, por lo que no enfrentarán a los Wolves de Raúl Jiménez.
Get the booster to help keep you and your loved ones safe against COVID@LFC | #PL pic.twitter.com/6KUJ2Sb4Nv
— Premier League (@premierleague) December 23, 2021
¿Debería de suspenderse la Premier League?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
