logo-cerocero Caliente Logo
Noticias

Tecatito Corona recibe visita de Ivan Rakitic tras su operación

Corona fue sometido a operación.
Tecatito Corona Ivan Rakitic Selección mexicana Mundial Qatar 2022
Rakitic, compañero del Tecatito lo visitó en el hospital cuando lo operaron I Ivan Rakitic

Jesús «Tecatito» Corona fue operado con éxito, luego sufrir una fractura de tibia y peroné en el tobillo durante una práctica con el Sevilla, por lo que las muestras de cariño y apoyo no han dejado de llegar.

‘Tecatito’ fue sometido a una cirugía debido a su lesión, misma que prendió las alarmas en la directiva de la Selección Mexicana, pues aún se desconoce si el futbolista podrá competir en el Mundial de Qatar 2022.

tecatito corona lesion qatar 2022

Una baja dura para México | Foto: Getty Images

Por su parte, Corona no se ha pronunciado públicamente de lo ocurrido y tras su operación, su compañero y gran amigo del Sevilla, Ivan Rakitic, visitó al mexicano en el hospital y compartió las primeras imágenes post operación en redes.

Tecatito Corona recibe visita de Ivan Rakitic tras su operación

Fue a través de sus redes sociales que Rakitic compartió una fotografía junto al futbolista azteca, en la cual Corona aparece desde la cama del nosocomio en donde permanecerá un par de días antes de recibir el alta hospitalaria. 

En dicha foto se ve al Tecatito con la pierna inmovilizada y sosteniendo un par de globos. «Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito. Que grande hermano», se lee en la publicación de Rakitic.

Selección Mexicana esperará por Tecatito

De acuerdo con los primero informes, Tecatito Corona estará fuera por cinco meses; sin embargo, en conferencia de prensa, Jaime Ordiales, director de Selecciones Mexicanas, declaró que tiene esperanzas de que su recuperación sea rápida y pueda asistir a la máxima justa deportiva, pero están a la espera de los resultados.

“Esperamos que el parte médico permita que Jesús esté con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos, eso es lo que podemos hacer por un jugador de su calidad, esperamos que el parte médico arroje buenas noticias”, agregó el director.

Aún se desconoce el tiempo que le tomará a Corona su recuperación, pero las esperanzas de la directiva mexicana y de los aficionados sigue en su espera.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero