Una de las figuras que más polémica ha causado en la última época en el deporte nacional es la actual directora de la CONADE, la exvelocista Ana Guevara, la cual ha estado en el foco de las críticas por los comentarios y acciones que ha hecho.
A propósito de esto y en el marco del Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, latitular de la Comisión de Cultura Física y Deporte habló acerca de los cuestionamientos que tiene en su contra, aclarando que si ella no apoyara a los atletas, ninguno podría estar en sus competencias.
“Si fuera yo inquisidora, muchos de los que están aquí ya no estarían. Hemos hecho mucho esfuerzo por salvar a muchas disciplinas. Caso Tiro con Arco, caso Pentatlón Moderno, caso Atletismo. Se ha hecho un esfuerzo titánico por salvaros”, aseguró la exatleta y ahora política.
Ana Gabriela Guevara ha estado en el blanco de muchas críticas | Foto: Imago7
Ana Guevara no las mandó a vender calzones
Una de las más grandes polémicas que Ana Guevara ha tenido en los últimos tiempos fue cuando le dijo al equipo de natación que se fueran a «vender calzones o Tupperware», esto a raíz de que no recibirián dinero por parte de la CONADE. Al respecto de estas declaraciones, la dirigente asegura no arrepentirse ni un poquito de sus acciones y que ella no las mandó a vender calzones.
«Número uno, yo no las mandé a vender, a partir de ahí, cada quien es libre de hacer lo que quiera. No me arrepiento de lo que dije, nunca fue en un tenor de ofensa y tampoco despectivo», declaró al término del evento en Palacio Nacional.
Yo también lo hice y no me arrepiento, no me avergüenza decirlo. Y vuelvo a insistir, aquí el factor es el chantaje y la mentira», agregó este jueves a los medios de comunicación, culminó.
Ya no la quieren en la CONADE | Foto: Cuartoscuro
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

