Es bien sabido que los actores tienen prepararse físicamente para interpretar a un personaje ya sea practicando deportes o realizando cualquier otra actividad, sobre todo al grabar una película de acción. Es por eso que no debería ser raro escuchar hablar a Tom Holland del entrenamiento que llevó a cabo para poder convertirse en Spiderman.
Si bien en los últimos años el mundo de los superhéroes ha tenido un auge impresionante, la realidad es que no se compara con el furor que se ha generado alrededor del nuevo film del Hombre Araña. Bajo el título de «Spider-Man: No Way Home», los fanáticos (y hasta los que no son tan seguidores) de la saga están a la expectativa que el multiverso sea real y veamos en la pantalla grande al joven junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.
El segundo tráiler de la última entrega se estrenará este 16 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Así que antes de sentarte a ver el partido de la Selección Mexicana vs Canadá, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 que se llevará a cabo a las 20:05 horas (tiempo local), podrás darte un tiempo para ver una probadita de la nueva película del superhéroe arácnido.
Entrenamiento de Tom Holland para ser Spiderman
En cada estreno de sus películas, Tom Holland se toma un tiempo para convivir con sus fans | Foto: Getty
Como te mencionamos anteriormente, es común que en Hollywood el cast se prepare física y mentalmente para representar lo mejor posible a sus personajes. Al respecto habló Tom Holland, quien llevó horas de arduo entrenamiento para interpretar a Spiderman.
Para ponerse en los zapatos del personaje también conocido como Peter Parker, el británico se sometió a una dura preparación física que lo ayudaron a mejorar su cuerpo y su condición. Las actividades iban desde levantamiento de pesas y boxeo hasta calistenia.
«Tom es una de las personas más conscientes de su cuerpo y es muy fácil de entrenar, pero intentamos asegurarnos de que no se lesione, por lo que no solemos hacer movimientos más lineales, tipo culturismo», señaló George Ashwell en entrevista con Men’s Health.
Asimismo realizó algo llamado entrenamiento EMS y no era del agrado del actor. De acuerdo a Esquire, esta es una especie de estimulación eléctrica enfocado en la fuerza de bajo impacto y alta intensidad.
¿Quieres ver a Holland haciendo ejercicio? En caso de que la respuesta sea positiva, dale clic al video de abajo pues te dejaremos un compilado de su preparación.
Llevar una rutina de ejercicio no es una actividad extraña para el actor de 25 años pues sus diferentes papeles lo han llevado a exigirle a su cuerpo el máximo, además de que también puede presumir ser bailarín. Para que te des una idea, dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en el musical de «Billy Elliot», obra de teatro que habla de un niño que se desarrolla en la danza a pesar de las dificultades.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

