Julio César Chávez y Óscar de la Hoya tuvieron un emotivo reencuentro durante la jornada boxística que estelarizaron Jaime Munguía y Sergiy Derevyabchenko en el Arena Toyota de Ontario, California.
Un gran campeón | Foto: Getty Images
Emotivo reencuentro entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya
En dicho combate, Jaime Munguía venció por decisión unánime al ucraniano Derevyanchenko, César del Boxeo se encuentraba en el ring side atendiendo a sus aficionados con gran entusiasmo, cuando de pronto sintió un abrazo de alguien que también se había acercado a tomarse una foto con él.
Poco después el ‘Golden Boy’ señaló a Chávez para asegurar que “el mero mero” y de forma muy fraternal se dieron un gran abrazo como símbolo de aprecio y respeto.
Óscar de la Hoya siempre ha hablado abiertamente de su gran admiración por Julio César, pues siempre lo ha tenido como uno de sus más grandes ídolos dentro del boxeo.
Oscar de la Hoya busca pelea entre Canelo y Munguía.
Ante el éxito de Munguía, Oscar de la Hoya quien es su promotor ve como un posible rival al Canelo Álvarez; sin embargo, el tapatío ha dejado claro en varias ocasiones que no esta en sus planes pelear con mexicanos.
«Estoy muy contento con la pelea. Fue una gran victoria, cometimos algunos errores, pero seguimos aquí invictos. Estoy muy contento con la decisión y en realidad me costó mucho esfuerzo lograrlo. Fue difícil, pero pudimos atraparlo y lastimarlo en el décimo asalto y luego lo derribamos en el duodécimo. Creo que finalmente logramos la victoria gracias a mi entrenamiento. Entrenamos muy duro en el gimnasio, obviamente no es lo mismo en el gimnasio que en el ring, pero siempre estamos trabajando duro, siempre tratando de mejorar», afirmó Munguía.
Foto: Zanfer/Instagram
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

