Andy Ruiz logró llevarse la victoria en la pelea ante Luis Ortiz, misma que le permite seguir en su búsqueda por el título mundial de los pesos pesados.
Sin embargo, el combate no fue nada simple para Ruiz, pues el cubano logró conectar grandes golpes al rostro del Destroyer.
Por lo que, las huellas de guerra se hicieron notar rápidamente, mismas que siguen sobresaliendo en cada una de las entrevistas que Andy ha otorgado luego de su victoria, en las cuales queda muy claro el castigo que recibió por parte de Ortiz.

El excampeón de 32 años prepara su próximo combate | Foto: Andy Ruiz (Instagram)
Así quedó el rostro de Andy Ruiz tras pelea ante Luis Ortiz
Dentro de las secuelas en el rostro de Andy, podemos observar el pómulo derecho inflamado y morado, lo que provocó que el ojo de dicho lado se mantenga un poco cerrado. Asimismo, se puede ver el ojo izquierdo también luce con un ligero color morado.
«Dije que me iba a llevar la victoria, me puso mal un poquito, pero gané, estoy listo para pelear por el campeonato mundial, quiero volver a tener el cinturón», indicó el Destroyer.
https://twitter.com/NPJBoxeo/status/1566960022373941248?s=20&t=OcZNgW-pBVQr2XiDJ8TrUg
Luis Ortiz también se llevó grandes golpes
Ortiz no le puso nada fácil las cosas al mexicano, pues cimbró en varias ocasiones a Ruiz lo que provocó sus moretones en el rostro.
En tanto a Destroyer, mandó a la lona en tres ocasiones a Ortiz, quien sintió el regot mexicano con los golpes llenos de potencia y velocidad, que provocaron que uno de sus ojos se cerrará casi por completo.
Andy Ruiz se seguirá preparando para regresar al ring con más potencia que nunca, pues ya dejó en claro que hará todo por tener el cinturón de campeón de regreso a sus manos.
Andy Ruiz vs Luis Ortiz: Highlights#boxing #RuizOrtiz pic.twitter.com/YrvgtErHW1
— Wilder’s 40lbs Costume (@40lbsCostume) September 5, 2022
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
