logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Mariana ‘Barby’ Juárez perdió su pelea ante Jackie Nava con la nariz rota

La peleadora capitalina descarta el retiro
Barby Juárez nariz Jackie Nava
Sufrió la onceava derrota de su carrera | Foto: Jackie Nava/'Barby' Juárez (Instagram)

La noche del sábado 30 de octubre, el Auditorio Municipal de Tijuana fue testigo de uno de los combates más esperados en la historia del boxeo femenil mexicano. Jackie Nava mostró su superioridad frente a Mariana ‘Barby’ Juárez, quien no quiso abandonar la pelea a pesar de tener la nariz rota.

La pugilista oriunda de la Ciudad de México explicó en sus redes sociales que sufrió una fractura de nariz durante su pelea frente a ‘La Princesa Azteca’. La ‘Barby’ Juárez reconoció que no fue su noche, especialmente después del segundo asalto por los fuertes impactos que recibió en el rostro.

Barby Juárez nariz rota

Mariana Juárez no quiso abandonar la pelea | Foto: ‘Barby’ Juárez (Facebook)

«Buen día mi gente. Ya en casa Gracias a Dios a recuperarnos, mi nariz sí se rompió, pero no quise abandonar, di lo que tenía que dar en el momento y agradezco a papá Dios sus fuerzas porque sé que son las de él, no las mías», escribió la peleadora de 41 años.

Para Mariana Juárez significó la onceava derrota de su carrera, en la que registra 55 victorias con 19 nocauts y cuatro empates. Después de múltiples retrasos, la ‘Barby’ pudo enfrentar en un cuadrilátero a Jackie Nava y, aunque el resultado no fue el esperado, sigue descartando el retiro del boxeo profesional.

Barby Juárez retiro descartado

La ‘Barby’ descarta el retiro tras su última derrota | Foto: Jackie Nava (Instagram)

“Vamos a seguir trabajando porque vienen más cosas. Voy a platicar con mi promotor y ver qué sigue, pero me gustaría enfrentarla otra vez. Si yo le iba a dar la revancha, ¿por qué no ella a mí?”, declaró Juárez en su blog personal.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero