‘Canelo’ Álvarez advirtió que vencería a Caleb Plant por nocaut en ocho asaltos y, aunque la pelea se le complicó más de lo debido, al final pudo resolverla a su favor. Antes del combate, ambos pugilistas se dijeron de todo y arriba del cuadrilátero continuó el cruce de palabras, como lo demuestra un video filtrado en redes sociales.
Corría el noveno asalto y el peleador tapatío tenía un amplio dominio de la situación, pero su rival demostraba por qué estaba invicto hasta ese momento. Fue entonces cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant sostuvieron una plática en plena pelea y los asistentes pudieron entender cada palabra que cruzaron.

Cambiaron los ataques por halagos | Foto: Getty Images
En varias oportunidades, el estadounidense de 29 años trató de intimidar a Álvarez Barragán, pero un episodio del combate quedó grabado en la memoria de los aficionados, ya que los dos boxeadores aseguraron que estaban dando una gran pelea y tuvieron tiempo para hacer elogios mutuos.
«Eres muy bueno. ¿Yo soy bueno?», dijo Plant.
«Sí, gracias», respondió ‘Canelo’.
«Estamos haciendo una buena pelea», agregó el norteamericano.
«Me gusta», expresó Saúl.
«Respeto tus habilidades», señaló Caleb.
«Lo sé», mencionó Álvarez.
«¿Soy bastante bueno para tener un 21-0, no?», finalizó el estadounidense.
Luego de la plática, los peleadores volvieron a concentrarse en lo que mejor saben hacer y el mexicano sorprendió a su rival con más golpes de poder que mermaron su condición física conforme transcurrieron los rounds. La pelea del ‘Canelo’ Álvarez finalizó en el undécimo episodio cuando mandó a la lona a Plant.
El oriundo de Guadalajara se impuso por nocaut técnico y de esta manera se convirtió en campeón absoluto del peso supermediano. Al finalizar el combate, ‘Canelo’ atendió a los medios de comunicación y confesó que Caleb Plant se disculpó por las declaraciones que hizo antes del evento en Las Vegas.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
