logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

«Charlo será peligroso»: Oscar de la Hoya lanza advertencia para ‘Canelo’

El 'Golden Boy' anticipa una gran pelea entre Jermell y Saúl Álvarez.
Canelo Álvarez Jermell Charlo peligroso Oscar de la Hoya
Jermell Charlo es campeón indiscutido de las 154 libras | Foto: 'Canelo'/Oscar de la Hoya/Jermell Charlo (Instagram)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a ser blanco de críticas después de anunciar al peleador que enfrentará en el mes de septiembre en Las Vegas. Jermell Charlo fue el elegido por el multicampeón mexicano y a pesar de no contar con el mismo cartel que su hermano, muchos lo ven como un oponente de peligro.

Así lo mencionó Oscar de la Hoya, al afirmar que el actual campeón indiscutido de las 154 libras será un rival de cuidado para ‘Canelo’ Álvarez. En entrevista para Fighthype, el ‘Golden Boy’ sabe que la afición no está del todo conforme por la decisión del tapatío, pero advirtió que Jermell Charlo es un gran peleador que llegará con sed de triunfo.

Canelo Álvarez Jermell Charlo pelea 30 septiembre

Álvarez se medirá a Jermell Charlo el 30 de septiembre | Foto: ‘Canelo’ (Twitter)

«Indiscutido contra indiscutido, es genial para el boxeo. La gente está sorprendida de que haya elegido al Charlo más pequeño. Creo que Charlo podría ser aún más peligroso para ‘Canelo’. Porque tiene velocidad y pelea más duro», declaró.

A diferencia de su gemelo, Jermell ha brillado en la categoría superwélter, de la que actualmente es campeón indiscutido con los títulos del CMB, OMB, AMB y FIB. Sin embargo, el púgil de 33 años deberá subir un par de divisiones para medirse a Saúl Álvarez, en lo que significará el combate más importante de su carrera.

https://youtu.be/wAhSgKQ5UZs

Respecto a ello, De la Hoya aplaudió la decisión de Charlo, pues considera que enfrentar a ‘Canelo’ no será una tarea sencilla a pesar de la importante bolsa que habrá de por medio. El excampeón mexicoamericano anticipa una gran pelea para el próximo 30 de septiembre, aunque sabe que para el jalisciense no cambiará nada en su carrera en caso de ganar.

«Es histórico si gana al subir dos divisiones, y si pierde tiene la excusa perfecta. Es un ganar-ganar, pero no creo que ‘Canelo’ gane nada al vencer a Charlo. No sabemos cómo le irá a Charlo, pero estoy seguro de que será una pelea entretenida», puntualizó.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero