logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Canelo regresaría al ring hasta septiembre del 2023

El pugilista tapatío se someterá a una cirugía de muñeca y quiere tomarse un descanso.
Canelo Alvarez
Álvarez se tomará un descanso I Foto: Canelo

Saúl Canelo Álvarez ha anunciado que se tomará un descanso, además de someterse a cirugía de muñeca, pues quiere desintoxicarse del boxeo y para recuperar el cuerpo luego de sus recientes combates. 

Canelo logró vencer recientemente a Gennady Golovkin, misma que marcó el cierre de la trilogía entre el tapatío y el kazajo. Tras la pelea, Álvarez ha estado en recuperación por una lesión en la muñeca y ahora se someterá a una cirugía aunque se espera que la recuperación sea rápida. 

Sampson Lewkowicz promotor David Benavidez retiro Canelo Álvarez

Lewkowicz cree que a Saúl Álvarez le quedan dos o tres peleas | Foto: Getty Images

«Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos (para operarme)», dijo el Campeón Mundial Indiscutido de los Supermedianos.

«Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor», agregó el tapatío. 

Luego de su descanso, el tapatío tiene pendiente la revancha con el boxeador ruso Dmitry Bivol, pues en su primer encuentro Álvarez se fue con un muy mal sabor de boca tras perder.

Bivol retuvo el título semipesado de la AMB tras vencer a Álvarez por decisión unánime en mayo.

Aunado a esto, Saúl ha sido duramente criticado en los últimos meses debido a su postura sobre no enfrentar a boxeadores mexicanos, algo que ante los ojos del pública solo muestras que tiene miedo a ser vencido.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero