Como a todo mexicano, Canelo Álvarez siempre se da un tiempo para disfrutar de unos buenos tacos, pero esta ocasión fue muy especial ya que pagó la cuenta de todos los clientes de un comercio en Guadalajara.
El hecho ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Para romper la costumbre, Saúl Canelo Álvarez visitó una taquería y además se tomó fotos con cada una de las personas que se encontraban en el local.
Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche 😅 pic.twitter.com/zIXbsnfa4j
— Yisus Arenas (@YisusSands) December 17, 2021
La increíble sorpresa llegó cuando El Canelo pagó la cuenta de cada uno de los clientes cuando se retiró del lugar en una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, valuada en más de un millón de dólares.
‘Canelo’ Álvarez hoy se ha ganado el reconocimiento de colegas y figuras de otras disciplinas, sobre todo después de su triunfo sobre Caleb Plant para unificar los títulos de peso supermediano. Ahora, el tapatío piensa en dar el salto a la división crucero para medirse en 2022 al campeón del CMB, Ilunga Makabu.
“Para mí no existen límites. Para muchos sí, pero para mí no, entonces ni siquiera yo sé cuál es mi límite. Ya me toca hacer lo que yo quiera. Ahorita la verdad es que enfrenté a todos los campeones mundiales en 168 y a todos les arrebaté el título y pues ahorita puedo hacer lo que yo quiera”, comentó el campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
¿Qué opinas de Canelo y su increíble anécdota en estos tacos?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
