Saúl Canelo Álvarez reveló la verdad sobre todos los rumores en torno a la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, pues algunas fuentes señalaron que el boxeador habría corrido del evento al Grupo Firme a causa de un mal entendido provocado por el exceso de alcohol.
Por lo que, ahora el propio púgil salió a revelar qué fue lo que realmente pasó aquella noche en Guadalajara; aunque resaltó que ninguna de las personas que corrió de la fiesta fue Grupo Firme o Carín León, como se señaló en un programa de espectáculos.

Canelo – Grupo Firme I Eduin Caz
«Nos hablamos el Eduin y ya y dice:’Hijos de la chingada, no hayan ni qué sacar’. Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?», aclaró en entrevista con Adela Micha.
Asimismo, aseguró que fue muy discreto al pedirles a dichas personas que se retirara, es decir que nadie se dio cuenta de lo ocurrido.
1 MES #CaneloGGG3 🥊 pic.twitter.com/N2fogAlxYI
— Canelo Alvarez (@Canelo) August 17, 2022
Canelo terminó la fiesta
Canelo detalló que decidió decidió cortar con el festejo, ya que su hija había pensado un «antro» para celebrar con sus amigos, por lo que él y un selecto grupo de invitados se retiraron a un rincón de su hacienda, en donde siguieron la fiesta.
«Ya eran las cinco o seis de la mañana, y yo ‘ya vámonos’, porque mi hija había puesto un antro para la fiesta de los chavos; ahí estábamos Carín León, Eduin, pero ya».
Para finalizar resaltó el talento y la gran carrera que tiene el grupo regional mexicano.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
