El fin de semana pasado Sergio “El Checo” Pérez hizo lo que ningún otro mexicano ha logrado en la historia: ganar el Gran Premio de Mónaco. La fiesta por su victoria se puso salvaje, Checo se puso bien chueco e hizo muchas locuras, sobre todo con una modelo ucraniana, con la qué aseguran engañó a su esposa.
Los medios reportan que la chica con la que Pérez estuvo perreando duró hasta el suelo y realizando el frotamiento es conocida como Khrystyna, una modelo con 32.2 mil seguidores en Instagram. El rumor de que la ucraniana fue la que le desvielo el Red Bull a Checo es tan grande, que en este momento su Instagram se está llenando de comentarios de mexicanos llenos de odio.
Vamos con las imágenes.
¿Pero es Khrystyna la modelo con la que Checo está bailando? en realidad no hay nada seguro. La única prueba que muestran todos es una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos los dos.
“Conozcan a la nueva adicta de la F1: Yo. Y a mi piloto favorito y crush: Checo Pérez”, escribió Khrystyna en su post de instagram.
Pongámonos serios. Ni en la foto ni en la descripción de la misma se ve algo fuera de lo ordinario. Checo Pérez (y sospecho que la propia Khrystyna) se han de tomar unas 100 fotos al día igual que esta con perfectos desconocidos.

La foto de la ucraniana fue tomada mucho antes de Mónaco al parecer | Foto: Khrystyna
En el video por el que se le inculpa se le ve ebrio y hasta berraco, pero nada más. No se le ve consumiendo drogas o siendo agresivo. Además nunca se le ve bien el rostro a su compañera en todo el video, entonces tampoco se puede decir que sea Khrystyna. La modelo ya dijo que no es ella y negó todas las acusaciones; Checo se disculpó públicamente de la “mala fiesta” que agarró.
Ahora ¿podemos juzgar a Checo Pérez por todo lo que hizo el fin de semana después del GP de Mónaco? Sí, si podemos, porque a todos nos gusta sobajar al exitoso pero no debemos porque ni conocemos a Checo, ni a Khrystyna, ni nos consta que pasará algo. Aquí les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes?. Fue el mejor día de su vida y todos tenemos derecho a destruirnos. Lo único que no le podemos perdonar es que sea amigo de Calderón.
***
La música y el diamante son una gran combinación. Pliego Villarreal nos cuenta sobre algunos peloteros que han logrado combinar el béisbol con la música. Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
