logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

¡Destrozado! Julio César Chávez habla sobre estado de salud de su hijo

El Gran Campeón realizó una transmisión con el periodista de ESPN, David Faitelson, en donde reveló el duro momento que atraviesa su familia.
Julio César Chávez confirma la recaída de su hijo
Julio César Chávez y sus hijos| Foto: Especial

En los últimos días, Julio César Chávez Jr. ha generado gran polémica en redes sociales, luego de que realizara dos transmisiones en vivo donde se muestra notablemente afectado y ahora su padre “César del boxeo” reveló que su hijo ha vuelto a recaer en sus adicciones. 

Fue mediante un trasmisión junto al periodista de ESPN David Faitelson donde Julio reveló que su hijo no se encuentra del todo bien, pues ha tenido complicaciones posteriores a su salida de la clínica de rehabilitación. 

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren volver a anexar

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren volver a anexar | Foto: Especial

Julio César Chávez confirma que su hijo recayó

Con lágrimas en los ojos y un evidente estado de tristeza, César del boxeo’ confirmó que su hijo Junior está experimentando un cuadro de depresión, por lo que ingirió una pastilla que no debía tomar y esto detonó un episodio psicótico. Su papá aseguró que está afrontando un complicado proceso de recuperación y esto significó un retroceso.

“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio, desafortunadamente Julio sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió… volvió para atrás”, declaró el ex boxeador.

Ante la situación tan delicada, Chávez González consideró que su hijo es un adicto y él sabe que no es algo fácil de vencer. Además reconoció que su ‘El Junior’ ingirió más de una pastilla, por lo que sus alucinaciones resultaron más graves e incluso su cerebro se inflamó

Chávez reveló que fue consecuencias de días sin dormir, debido a la depresión que padece su hijo, aunado a los ansiolíticos provocaron una sobredosis y alucinaciones. 

“Cuando uno deja una adicción, has de cuenta que volvió a consumir pero sin consumir. Tomó un ansiolítico, pero como es adicto, David, se tomó tres y eso le hizo ya detonar y empezar a recordar cosas del pasado. Empezó a psicotizar y hablar pura pendejada”, se sinceró el ex boxeador.

Para finalizar el ‘Señor Nocaut’ confesó que la recuperación de Junior no ha sido sencilla, pues ha pasado por muchos episodios de delirios, pero aseguró que ni él ni su familia lo dejarán solos y harán todo por sacarlo adelante.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero