Tras su histórica participación en la final de patinaje artístico en los Juegos Invernales de Beijing 2022, Donovan Carrillo se dio el tiempo para agradecer a todos las personas que lo apoyaron, pero sobre todo, a todos los que trataron de derribar su sueño.
«Practicar el patinaje artístico no ha sido fácil, y lejos de flagelarme, al contrario, agradezco cada situación difícil o adversa por la que tuve que pasar, que sin duda alguna, me construyó como persona… También quiero agradecer a todas las personas que han estado ahí para apoyarme, y sobre todo también, a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo o que era imposible este sueño, porque en ellos encontré la inspiración para demostrarles que sí se puede llegar lejos como mexicanos y en los deportes de invierno», comentó Carrillo tras su participación.
Los sueños se hacen realidad | Foto: Getty
No se esperaba todo el apoyo de México
Además de esto, Carrillo se dijo sorprendido por todo el apoyo que ha recibido de todos los mexicanos en sus actuaciones dentro de esta justa olímpica invernal.
«La verdad me sorprendió muchísimo al ver la respuesta de todo mi país con mis presentaciones aquí en Beijing. Les agradezco todo su apoyo, estoy seguro que de aquí vamos a sacar cosas muy grandes. Hubo mucho aprendizaje para seguir superándonos y seguir rompiendo todas las barreras. Muchas gracias y nos vemos pronto; con miras a Milano 2026», concluyó.
Un mexicano que hace historia | Foto: Marca Claro.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

