Los reflectores del boxeo han vuelto a apuntar hacia Eddy Reynoso, pero esta vez por el tema del dopaje de Óscar Valdez. El entrenador del ‘Canelo‘ y su equipo han recibido fuertes críticas y Devin Haney, actual campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue uno de ellos.
En su cuenta de Twitter, el peleador de 22 años publicó un mensaje dirigido al entrenador tapatío, así como a sus pupilos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, Andy Ruiz y Ryan García. Eddy Reynoso no se guardó nada y en la misma plataforma respondió a las críticas de Devin Haney.

El entrenador del ‘Canelo’ no se guardó nada | Foto: Eddy Reynoso (Twitter)
«Eddy Reynoso y todo el campamento está en esa mierda», escribió Devin.
«Sin enemigos, no hay vida. Pinche culón», respondió Reynoso.
Días atrás, se informó que la Asociación Voluntaria Antidopaje inició una investigación contra Óscar Valdez por un presunto positivo a una sustancia prohibida. El boxeador sonorense, integrante de Canelo Team, tiene arreglada una pelea el 10 de septiembre ante Robson Conceiçao.

Óscar Valdez también es pupilo de Eddy Reynoso | Foto: Óscar Valdez (Instagram)
Reynoso no fue el único en dar la cara, pues Ryan García también compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones de Haney. Caleb Plant, rival en la próxima pelea del ‘Canelo’, no dudó en usar las redes sociales para calificar de «tramposos» a Eddy y su equipo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
