La carrera de ‘Canelo’ Álvarez dio un giro inesperado el 7 de mayo de 2022 tras sufrir una dolorosa derrota a manos de Dmitry Bivol. Desde aquel momento, el multicampeón jalisciense ha asegurado que su principal objetivo es la revancha y desde el equipo del monarca ruso ya dieron una respuesta.
En entrevista para ESPN, el mánager de Dmitry Bivol, aseguró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo han puesto muchas excusas para que no se realice la pelea. Vadim Kornilov señaló que el peleador mexicano en realidad no quiere la revancha, porque sabe que en el primer combate fue superado ampliamente.

El mánager de Bivol tiene otros objetivos | Foto: Vadim Kornilov (Instagram)
«Ellos no quieren la revancha. Saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?», comentó.
La intención de ‘Canelo’ siempre ha sido realizar la pelea en la misma categoría de las 175 libras, pero Bivol desea bajar a la división de los supermedianos para arrebatarle los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB. Álvarez Barragán ha mencionado que la contienda podría celebrarse en septiembre, pero de momento sigue sin haber un acuerdo.
Vadim Kornilov no le da mayor importancia al tema del tapatío, porque el verdadero objetivo de Bivol está puesto en Artur Beterbiev. Debido a que ‘Canelo’ difícilmente aceptará la revancha en las 168 libras, el equipo del púgil ruso prioriza la unificación de los títulos en la división de peso semicompleto.
«En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con Gennady Golovkin, John Ryder. Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste, es absurdo. Vemos hacia adelante, Artur Beterbiev es nuestro objetivo», sentenció.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
