Julio César Chávez Jr. prometió que en las primeras semanas de 2024 tendría noticias relacionadas con su regreso a los cuadriláteros, y mientras eso sucede sigue dando de qué hablar. El excampeón de 37 años continúa generando controversia por sus declaraciones, especialmente dirigidas a su padre, a quien llamó «basura».
Como acostumbra, el hijo de la ‘Leyenda’ usó sus redes sociales para charlar con sus seguidores y aprovechó la ocasión para dejar un mensaje subido de tono. Julio César Chávez Jr. reveló que se vio obligado a alejarse de su familia para evitar problemas, pues aseguró que lo tenían secuestrado y lo querían matar.
El ‘Júnior’ exhibió problemas familiares | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)
«Hay gente a la que se le mueren los hijos o están en la cárcel y los va a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá. Me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie, estuve secuestrado tres años sin ver a mis hijos, de mi papá ni de nadie me voy a dejar», comentó.
Luego de haber estado en una clínica de rehabilitación, el ‘Júnior’ no dio señales de mejora, ya que no ha podido superar sus problemas de adicciones. Constantemente lanza fuertes comentarios hacia su padre, quien se ha mostrado preocupado por la situación, pero aclara que actualmente no puede ayudarlo.
Recientemente el ‘César del boxeo’ explicó que su primogénito vive en Estados Unidos y por tal motivo no puede brindarle ayuda, debido a que las leyes de aquel país son más severas e incluso podría terminar en prisión. Por su parte, Chávez Jr. señaló que su padre ha sido una mala persona y reiteró que únicamente se ha encargado de complicarle la vida.
«Me quieren matar, mi papá me está matando, su esposa me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos, que paguen, que los metan a la cárcel. Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada. Quedó dañada por el mismo güey que me está dañando a mí», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

