Como cualquier otra compañía deportiva, la Fórmula 1 tiene a la venta coleccionables para verdaderos fans de la categoría, quienes deben tener una cartera bastante gorda. Lo normal es comprar una polo de tu equipo favorito, pero eso es poco para la máxima categoría del automovilismo, ya que vende desde fotos autografiadas hasta llantas usadas por lo propios pilotos.

Algunos productos están muy cerca de la línea de lo ridículo | Foto: Captura de pantalla tienda oficial Fórmula 1
Lo más ‘económico’ que puedes comprar que haya pertenecido a un corredor es la base de celular que Lewis Hamilton utilizó en 2014 por $3,107 pesos. Por otro lado, el objeto más caro que puedes adquirir es una réplica del monoplaza de F1 para 2022 de 25 centímetros cromada que tiene un valor de $847,235 pesos. Si bien suena como una locura, cuesta el doble que el mismo modelo que mide siete centímetros menos.

Serían los rines más caros que puedes comprar y no puedes usar | Foto: Captura de pantalla tienda oficial Fórmula 1
Los dos objetos más caros que hayan sido utilizados por un piloto son el casco que Pierre Gasly utilizó en el Gran Premio de Italia de 2020 y el mono con el que corrió Fernando Alonso en Turquía. El casco que utilizó el francés puede ser tuyo por los módicos $141,206 pesos, aprovechando que tiene un descuento, mismo precio que tiene el traje del piloto asturiano.
La próxima temporada de F1 comienza en marzo. Te recomendamos seguir a Cero Cero para no perderte ningún detalle previo al inicio.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
