Checo Pérez ha pasado de vivir el sueño de luchas por el campeonato a principios de temporada a una auténtica pesadilla en los últimos GP, donde el piloto mexicano ha enfrentado todo tipo de desafortunados eventos, y el Gran Premio de Hungría no será la excepción, pues apenas transcurrió la primera práctica libre del fin de semana y el tapatio ya estrelló su Red Bull contra el muro.
Los entrenamientos y la clasificación siguen siendo el gran talón de aquiles para el mexicano, y con apenas 5 minutos en la legendaria pista de Hungría, el mexicano pisó la hierba y perdió el control de su monoplaza, lo que lo llevó a impactar contra uno de los muros, dejando el RB19 con daños notables.
Eso provocó que hubiera bandera roja y se detuvieran esos primeros entrenamientos por parte de los pilotos. Al poco se reanudaron, pero también por poco tiempo, ya que la lluvia obligó a que todos volvieran a abortar esas primeras vueltas.

Una vez más el piloto mexicano cometió un error | Foto: Especial
Por otro lado, Checo Pérez no sufrió daño físico y se quedó en el box a la espera de saber qué daños tenía su vehículo y cuando podría volver a la pista. Lo que es cierto, es que este tipo de situaciones siguen condicionando las carreras del piloto mexicano, que no es capaz de encontrar constancia desde hace ya 7 Grandes Premios.
A esto debemos sumar la presión que Checo puede llegar a sentir tras el ascenso de Daniel Riccardo a Alpha Tauri, y las declaraciones de su compañero de equipo Max Verstappen, que apuntan a que le gustaría compartir la parrilla con el piloto australiano. Veamos que tal termina el fin de semana para Sergio Pérez, pero lo cierto es que una vez más lo ha comenzado con el pie izquierdo.
¿Crees que Checo Pérez logre recuperarse en elresto del fin de semana?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
