La Fórmula 1 desde que está bajo la producción de Liberty Media ha incentivado la convivencia entre pilotos. Cada año llevan a cabo un intercambio secreto donde los pilotos deben adivinar quién les regaló a ellos. Checo Pérez como buen mexicano dio uno de los mejores regalos y a él le tocaron chocolates caseros.

Los chocolates provocaron una gran sonrisa en el mexicano | Foto: F1
El afortunado que recibió el regalo de Sergio Pérez fue su excompañero Lance Stroll. Al canadiense le dieron un tequila marca Gran Patrón, además de un pequeño sombrero y un kit de espías de James Bond. Por su parte, a Checo le dieron un paquete de chocolates caseros que inmediatamente reconoció por ser de la madre de Nicholas Latifi.
Aunque muchos se hubieran decepcionado por el regalo, Checo se mostró bastante alegre por el regalo. Reconoció los chocolates porque durante su tiempo en Force India Latifi fue former driver del equipo y en alguna ocasión les llevó los chocolates a él y Nico Hulkenberg, en aquel entonces su compañero.

Fernando Alonso regaló su propio rostro | Foto: F1
De entre todos los regalos, el kit para criar abejas que le tocó a Sebastian Vettel fue el más curioso, mientras que el peor se lo dio Sainz a Giovinazzi, que fueron unos cuernos de reno para la cabeza. Al compañero de Checo le dieron un cheescake de 5 kilos y el menos adecuado fue para Lando Norris, quien recibió una botella de ginger cuando él no bebe alcohol.
La próxima temporada de F1 comienza en marzo. Te recomendamos seguir a Cero Cero para no perderte ningún detalle previo al inicio.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
